viernes, enero 19, 2007

all you need is love!


puede ser que cocteau twins no se la banda más energizante por estos días, pero cuando escucho heaven or las vegas me siento como si flotara en líquido amniótico, una cosa muy frustrante y exquisita, una wea parecida a un día domingo maravilloso que termina conmigo sola fumando sobre la cama amarilla, algo que me roba todo el aire y me lo devuelve, algo que nunca viví pero que siempre tube en el paladar mental... como dice mi tata quizás son fallas mecánicas mentales, el weón si que sabe de conceptos y yo solo de mi cuerpo tumbado que no puedo ni despegar los brazos de la cama, pero aún puedo humedecer los labios para cantar singing on the famous street i just want to somebody to love me...

1 comentario:

anibal dijo...

que tema más delicioso