sábado, enero 20, 2007

oda a youtube


algo que aún no había hecho es decir lo maravilloso que ha sido mi comportamiento humano desde que descubrí youtube, y mejor aún cuando pude subir videos a este blog, wea por la cual me cabecié y vendí mi alma a dios, pero sin embargo cuando pude subir mis videos! esta wea se convirtió en el orgasmo máximo de los placeres visuales... claro está que esto es un ejercicio para pobrar el sistema... es sólo una imagen funcional, son mis dibujos proyectados sobre la pared de mi pieza en donde suena la cadenciosa voz de hooverphonics (asi no sale de las fallas mecánicas mentales)en un puto día de verano en donde todo está nublado y el agua de la piscina es radianteme azul a mis ojos... que wea más exquista eso de flotar, de cantar, de dibujar, de jugar con esto y con lo otro y con las frases... aiiii bendito seas youtube y cámara digital y fotos y computador...oda a la tecnología y al milagro virtual ( esta es una wea que yo no debería profesar, porque mi religión no me lo permite, pero que tanta wea!)...
citaremos a la congregación de hermanos contemplativos... " la tecnología crece día a día es una herramienta super útil, pero no pa que te caiga la saliva... "

y shorarás, shorarás por tu capricho si yo sé que es ami a quien querés... y leo dan no tiene nada que hacer aquí...

3 comentarios:

anibal dijo...

uuuyyyy que me costo entrar aqui

bueno eso..

besitos

MLP dijo...

veo que pudiste subir videos aqui, yo todavia no puedo pasar horas en youtube,me aburro, me angustio, me gusta mas la tv.
bueno chica, nos veremos luego, por fin y ojala que te vaya la raja en la entrega de cv, y te consigas una pega de puta madre.

besos

Anónimo dijo...

me gusto mucho eso, el video, los colores, la textura de las tablas de tu pieza, saber ke es un lugar conocido,la cancion y sobretodo tu voz sobre akellas bellas imagenes