lunes, enero 22, 2007

but i know is too late i'm lost in a forest...


anoche en una nueva sessión de trate de grabar antes que se agoten las pilas, todo resultó ser un fiasco... como dijo el pablo no era mi noche siempre debí haberme acostado a las 10 pm y así no haberme perdido los dos capítulos seguidos de sex and the city en la red y el otro de la 1 30 de la mañana del cosmopolitan tv.
como el control remoto de mi televisor se descontroló (un control descontrolado que más se puede esperar!!) puse el disco de zero seven y posterior el just de nouvelle vague ideal para desvelarse hasta las 5 pm, mirar por la ventana, leer un texto sobre la estética de benjamin y adorno, sentarme en la cama, comerme una ciruela, mirarme en el espejo, apoyar la cabeza en el cojín y contarle todas las cosas que hace días no le cuento a nadie, cantar a forest de the cure versión nouvelle vague, contar cuanto se acelera mi corazón con las canciones que me gustan, mirarme de afuera un poquito y verme muy patética, pues sí, me comporto de una manera muy ridicula, pero estoy absolutamente conciente de ello... mmm
todavía me duelen los dientes y ahora cuando los miro los encuentro muy bellos, son mios, son bellos y se muestran frenadamente..

1 comentario:

Anónimo dijo...

llevaeen tu carretera para acompañarte a lso lugares ke kieras ir y poder compartir eso kekieres vivir un beso