jueves, enero 25, 2007

thisisallaboutme


sucede que vengo de casa de enrique y julio se acomoda para dormir en el futon, sucede que necesito algo para escuchar mis canciones y mi diskman se agoto, ya no funciona como laultima vez en concepcion.
no he sacado fotos, no he conocido el amor, quiero que todo rime, porque la ebriedad y el posmodernismo me consume mejor.
a veces creo que mi papa me lee,pero yo quien es el y elsabe quien soy yo, pero ambosn sabemos que ninguno es wevon.
el edi se fu3e temprano y julio llego despues,pero Conversamoscon enrique, sobre cosas, que necesitaba escuchar.
odio ytengo sueños, sueno cosasde lascuales me da miedo hablar.. quiero camimnar por unacalle llena de flores.. nada tiene mucho sentido right now

3 comentarios:

young_supersonic dijo...

A MI TAMBIÉN ME GUSTARIA MUCHO QUE TODO RIME Y CAMINAR POR CALLES 'ENFLORECIDAS'.

DONDE NO HAGA TANTO CALOR Y EL SUEÑO SE DISIPE REFRESCANDO HASTA EL ALMA..

UN BESO.

anibal dijo...

por una calle llena de flores... que bonito eso..


dulces sueños

Anónimo dijo...

me encantan las rimas, cuando tienen actitud...la rima básica me supera...



supongo que tus amigos deben haber pensado que estoy enferma y loca por lo efusiva...es que yo soy asi
sorry si te asusté.


besotes
y nos debemos la tarde mamona!