jueves, noviembre 02, 2006

ciento setenta y siete

... es que no existe ningun vicio en el cual no haya vuelto a recaer y ninguno que quiera dejar de forma completa, esto en palabras de Jodorowsky fue acto sicomagico, cerré para abrir, para empezar desde ciento setenta y siete el dia de mi cumpleaños numero 23. no prometo porque no le tengo que cumplir a nadie, hoy cierro los ojos y pienso en singular, pienso en lo afortunado que se vuelven los numeros impares para mi, pienso que no quiero pensar en ser mejor, porque ya no lo fui, pienso solo en cosas perfectas como los cuadrados y las tablas de multiplicar, pienso en el sabor de ultimo helado que me comi, menta con chocolate, pienso que ya no importa haber no dicho la verdad, que fue mejor callar, pienso que 1983 es igual a 1+9+8+3= es igual a 21, la mejor edad y 2+1 es 3 igual a mi numero favorito y dia de mi cumpleaños.... yo nunca quise, pero nuevamente recaí...


FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaño, en singular, porque claro, es un años más, no dos ni tres.
Como yo llevo más dias que tu con XXIII, no me queda más que decirte, que no hay esperanzas, que es horrible, que el solo sentarme a escuchar musika ya es un calvario, ni hablar de leer un libro ni ver una pelicula. Pero ya los cumpliste, no hay paso atras y es asi como te das cuenta que las esperanzas ya no son necesarias, ni siquiera las famas, ni los cronopios; y te sientes al fin libre. Cuando no hay esperanzas ya eres libre, y puedes dormir tranquilo.

[...]

jejeje!

Marcian@ dijo...

feliz cumpleaños caro!!! tomese un buen cosmopolitan o un manhattan, tal cual lo haria la buena de carry...
abrazos desde la dsitancia.

young_supersonic dijo...

ES QUE BUENO, EL HOMBRE ES UN ANIMAL ADICTO AL RECAIMIENTO...

QUE BUENA ANALOGÍA CON LA SUMA DE LOS NÚMEROS. AUNQUE NO SÉ QUE TAN BUENOS PUEDEN SER LOS 21.

LO PEOR ES CAER EN ESE DESPEÑADERO SIN FIN Y ULTRA RÁPIDO QUE ES PASAR LOS '25'.

UN BESO Y FELIZ CUMPLE.

marco dijo...

=D =D =D =D
ESO ESO ESO!!
=D

no sé si me sugestionaste, pero te veo renovada en las fotos...
despertando y renovada

menta con chocolate! XD
y números =P

bueno bueno bueno...
felicidades por enésima vez, y espero que este sea el mejor y más fresco año de tu vida
=)

bessss

transpiralogica dijo...

ai carolinda.feliz impar.besos nenita.me gustaría vertee