domingo, noviembre 12, 2006

creo que el tiempo lo resolverá con calma...


a jhon kiusack nunca le han entregado un guión cuando trabaja en peliculas de tono romanticón y eso a mi me encanta. claro si agregamos ese factor de dia domingo meloso, con resaca de amor, sus peliculas sientan como anisho al dedo.
me gusta su actitud looser total, enamorado lastimero, pero galan de final de pelicula, con el buen beso en donde la camara se aleja, medio yanki, pero al final donde la torpe pareja queda junta.
igual esas peliculas son una especie de peligro publico para mi, porque por lo general me dejan tan embalada que incluso una vez viaje a valpo a pedirle noviazgo a alguien que gracias al cielo bendito aun es mi amigo, el resto han sido arrebatos inmorales o mail que luego me provocan verguenza o llamadas indecorosas...
pero todas esas cosas tienen sentido y contarse secretos para terminar contandose los lunares.
y ver peliculas romanticonas mientras tomo once con mi hermano y nos reimos porque jhon kiusack no tenia condones y corrio a una farmacia... dios! a quien no le ha pasado esa barbaridad y si, kiusack tiene tanta razon porque andar con ellos es llamar a la mala suerte... ja me río...
y ahora escucho canciones bonitas y hace caleta que un domingo no era gracioso, pausado y esperanzador... que lindo... todo es lindo y habia olvidado que me gustaban tanto las chinitas y hablar de lo que habia soñado la noche anterior, que soñar estupideces no cuesta nada, que no importa que nunca suceda pero imaginar cosas y creer en todas las imagenes que etsan en mi mente...
ay peliculas melosas tambien habia olvidado que me gustaban demasiado...soy muy cluless y en esto inlcuyo al mono de mi hermano...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

***

con esto confirmo que cusak tiene un arrastre innegable. que felicidad!

tomar buses corriendo por un destino, llamadas altas horas de la noche (me suena familiar...)
esa es la vida que podrás contar a tus nietos, sabrosa!

sigue afrutillada y feliz.
algo de sol para seguir jugando.

besos!

anibal dijo...

Jajajaja...
no lo puedo creer...

esa escena donde esta todo mojado a los pies de la casa donde su ex vive con "el othro"... en un telefono publico, y ella lo descubre por la ventana, en Alta Fidelidad; es de looser, lo sé, pero es maravillosa la entrega de un alma así de jugada capaz de lleagr al extremo ridiculo de casi total anulación de si mismo, me parece total.

Ahora me averguenzo, pero lo recuerdo y me hace mucha gracia, me rio complice conmigo. jajaja


besos.

y gracias también a vos.

young_supersonic dijo...

JOHN CUSAK SIMPLEMENTE ÍDOLO!!!!!!!


CREO QUE ALGUNA VEZ ESCRIBIRÉ LO TOTALMENTE IDENTIFICADO QUE ME SIENTO CON ÉL.

LA CAGÓ.

¿CUÁL PELI VISTE DE ÉL EL DOMINGO?

UN BESO.

MLP dijo...

john wes idolo, is true
anoche muy tarde cache en la revista del cable una peli de "kiusac", es de esa la que hablas, en fin, que importa, a mi los domingos me gustan porque a veces no me levanto y las peliculas romanticonas me encantan tambien pero tambien se conviernten en un arma de triple filo, porque me dejan con ganas de pololear y eso en este momento no es bueno....

jajaja


besotes