sábado, noviembre 11, 2006

siempre es hoy


puede ser que ésta sensación no dure mucho, pero puede que ésta sensación me cambie la panorámica de las cosas, que en realidad vienen variando hace rato...
habian cosas que habia olvidado y yo me pregunto... ¿por qué las olvidé? y ahora que nuevamente aparecieron y movieron un poco mi pelo, un poco mis sabanas, un poco mi emociones, un poco todo de mi, sintiendo que la vida es bella y que el usar un lapiz de labios rojos es total, creo qe sentir cosquillas en la guata es necesario para que la piel y el pelo se vean perfectos.
puede ser que nada cambie esa sensacion apretada en el pecho cuando vea caer la noche de mi ventana enredandome entre las cortinas naranjas, pero tengo aquel souvenir en mi velador y el olor que de pronto parece que sale de mis pestañas... yo me pregunto ¿por qué olvidé? pues parece que tenía que recordar.

2 comentarios:

transpiralogica dijo...

que ricoooooo!

marco dijo...

qué tanta custión
en esos momentos
en ESTOS momentos no puede haber cosa más valiosa que la noche naranja
y enredarse entre negro y naranja, mezclado con armomas de otro tiempo... a quién podría importarle algo más que eso?

el olvido es condición humana más que el recuerdo
eso dicen los niños (con su mirada provocadora)
si uno se sale del tiempo un momento el recuerdo/olvido pierde sentido
y uno comienza a vivir