jueves, noviembre 09, 2006

la puta nostalgia

ahora me gustaría sentir la sensación del pasto recién regado de mi casa, caminar sobre él pateando las hawaianas y sientiendo olor a tierra recién mojada. quizás lo que me llama a tener ganas de eso no es la frescura, los olores, el color del cielo allá a las 8 pm. es sólo la sensación de protección que hace rato se me desvanece, es esa sensación que mientras yo pateo las hawaianas en el pasto luego puedo sentarme y tomar té con alguien más.
quizás por lo mismo la debilidad se vuelve más fuerte que yo y me aferro a las escusas, es más fácil hacerse la desinteresada que poner los pies en la tierra y a cambio alguien puede abrazarme a media noche y sentir el corazon haciendo tic tac solo por ejercicio fisico.
ahora me gustaría no pensar en todas esas cosas que me dan miedo, porque de todas maneras las pienso igual, y quedarme muy quieta mientras alguien más allá, dentro del mismo perímetro, se mueva.
ahora me gustaría entender el por qué del aburrimiento, del hastío, cómo algo que produjo tantas cosas en mi hoy me dé lata, cansancio.
igual preferiría caminar sobre el pasto mojado, luego untar un pan en el tomate tomando té y reirme con gente que me hace sentir que me quiere de verdad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

puta nostalgia. putas penas. putas muchas cosas pero no puta vida.
recuerdas reality bites? con el washón máximo de ethan hawke y la winona? y la escena donde bailan en la estación bencinera con su amiga?
una sacudida al alma basta para que con untar tu pan con mantequilla los recuerdos vengan a acompañarte, donde estás sola.
y el silencio tiene también ese dejo exquisito de placer y paz.
supongo que también quiero sentir ese corazón apachurrándome. pero no puedo estar en tu lugar porque cada noche regreso a mi cama de mamá.
solo que tal vez el próximo año esté en tu lugar.
mierda !!!

supongo también que te llamaré ahí para pedirte recetas a ver qué hiciste en un día como hoy.

besos

pd.creces mujer y me gustaría ver el resultado.

anibal dijo...

mmmhhhmm

a mi me basta leerte y ya te quiero... ojo no es joteo.

de verdad creo que eres super

cool...

jajajaja

un beso primaveral y humedo como regando el pasto
jejeje

Vamos que se puede.

besos
shau

transpiralogica dijo...

ola carolaila.io saque mis patitas al sol.le puse esmalte a mis uñitas(de los piececillos), saque shalailas varias i las he usado.esto me hace feliz.saber que un dia con olor a verano caminaré con estaile i gafas en los ojos i te vere venir. hara calor i beberemos una cerveza-bien-helada.eso me hace feliz.solo pensarlo.