lunes, febrero 26, 2007

mi mundo gira en contradiccion


digo una cosa y pienso en otra, hago preguntas parciales cuando la verdad es que quiero saberlo todo, no se hablar de amor, no se congujar el verbo y me dicen carolina mientes. me gustaria ser menos algunas cosas y ser mas otras, pero si un dia aprendi a vivir un par de cosas que no podia dejar escapar, porque algunas mañanas no sabia bien si hablar o callar, una mañana llore, y muchas, muchas sonrei... de todas formas ya no pienso igual y quizas ahora todo es mejor, pero como digo una cosa y siento otras no se si creerme o no...

4 comentarios:

transpiralogica dijo...

claro.
siempre o, casi siempre no-te-creo-nada.
nada de lo que tú i io sabemos.
pero quizás sea una señal. una gran señal!
eso de las mariposotas. no es menor. si hai algo hermoso en la vida son las mariposotas i las canciones.las canciones que las provocan. i si en eso coincidimos...debe ser una señal! pero no sé de qué...
under my thumb!

aPerfectCrime dijo...

Hell(ou)...

vengo viajando por el gran mundo blanco
y desde las alturas
todo toma otro color, otras formas.

Oigo su voz
Gritando mi nombre
El sonido es profundo
En la oscuridad
Oigo su voz
Y empiezo a correr
Entre los árboles
Entre los árboles

NOTA. GENIAL TU POST (life on Mars)

MLP dijo...

maldita...porque tenias que definir lo que hay en mi cabeza por estos dias...
claro y ahora que mas encima estoi enferma, me voy a ir a acostar pensando en las cosas que digo, las que callo y las que siento...



besotes!

young_supersonic dijo...

SIEMPRE CORREMOS Y VIVIMOS EN MEDIO DE EXTREMOS QUE NOS HACEN DUDAR...

PERO SIEMPRE ES BUENO MOVERSE. LO REALMENTE FOME ES QUEDARSE PEGADO EN EL MEDIO.

UN BESO GRANDE SRTA.