lunes, marzo 05, 2007

...just like honey


hoy tuve una ilusión mientras veia una película mui habitué para mi, es que me supera la tentación de recaer y recaer, y volver a verla una y otra vez. de alguna manera puedo ver perdidos en tokio 50 mil veces y siempre sonrío con el beso de murray con johansen. al final, tb descubri que la pelicula fue del 2003 y ya es 2007 y aun sonrío, algo que es necesariamente vital cuando me he vuelto un poco mas triste, un poco mas mañosa, maniatica, deseperada y mentalmente sola.yo no estoy en tokio, pero no estoy en mi mundo.
hoi mientras julio revisaba unas cosas en el pc le dije: weon y despues te voy a ver cada mil años cuando vuelvas a conce. y asi será. y la musica no ayudaba porque escuchabamos cocteau twins a esa hora que no es dia y menos es noche. luego la caro abrió su cede de perdidos tokio y vimos las escenas ineditas.
he tenido muchas imagenes antes de dormir, pero no he tenido sueños, he vuelto a tener ganas de escribir, de leer, de dibujar, de fotografiar, pero no lo he hecho, me que he quedado concentradamente viendo esas imagenes que se producen antes de dormir y me quedo en ese estado a la mañana, la tarde y la noche.
y veo caras tan amables, veo a mi amigos por los cuales sufria de distancia, esta julio aca y mi hermana, deje atrás lo que tanto queria y entonces que chucha me produce tanto sueño??

3 comentarios:

anibal dijo...

La distancia y el pesado camino de empezar de nuevo... creo
me ha pasado
y creo que por alla por septiembre me volvera a pasar.
pero si no nos psaran esas cosas sería una lata.
sera hasta cuando tenga que ser.

jejeje...

besos
y animo y exito
shau

young_supersonic dijo...

ESTÁS EN UN PERIODO DE TRANSPLANTE AL NUEVO HÁBITAT.

QUIZÁ CUANTO DEMORE, PERO DE SEGURO PRONTO TE SENTIRÁS NUEVAMENTE ACOGIDA.

Y PERDIDOS EN TOKIO SE VERÁ TAN DULCE COMO EN TU ANTIGUO HOGAR.

UN BESO.

MLP dijo...

mis noches estan plagadas de sueños, de sueños terribles y angustiosos, pero de vez en cuando se cuela una imagen agradable.
ya sabes que cuando este ultra hiper mega mejorada, o sea cuando pueda fumar, nos sentaremos a mamonear!!!


gracias por lo de ayer!

besotes