miércoles, marzo 07, 2007

chica con ojos de ayer...

me he descubierto mirando por la ventana como tres veces a la misma hora y creo que ahora se esta oscureciendo mas temprano, que los dias a ratos tienen olor a marzo, que a veces me cuelo por ahi para llegar al recuerdo del otro sitio en donde mi cuarto no tenia gravedad. y mi nueva cama es tan grande y diferente, que cada noche me acostumbro un poco mas, porque leo los articulos viejos del artes y letras mientras fumo y me quedo estupida mirando como el humo se escapa por las persianas, siendo incapaz de decidir si amerita foto o no. y me hago cariño rozandome con las sabanas rojas e inhalo con toda fuerza, pero no, no hay olores, ni secretos intimamente conocidos. y si se cumple uno de mis tres sueños a corto plazo me sentire mui afortunada, porque el numero tres siempre esta ahi, para llevarme a lo sublime y lo aborrecible, porque sino fuera ni impar ni primo, quizas no tendria la misma gracia, porque si se me cumplen los tres sueños quizas recupere algo de fe, pero yo no me arriesgo a suponer...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tres noticias el mismo dia, eh?
Las cosas buenas vienen de a tres dicen... hay quienes dicen que las malas tb, pero esas no cuentan.

Tres besos!!

MLP dijo...

hace poco que me estoy reconciliando con el numero dos, ojala se cumple El sueño qu etube el otro dia
y mis ojos definitivamente son de antes de ayer.


besos

Anónimo dijo...

la ventana es el reflejo del alma...
depende de como veas lo que ves

besitos
y adios