sábado, marzo 17, 2007

si algo callé es porque entendí todo menos la distancia

hoy pensé en algo que no pensaba hace tiempo, y la verdad jamás me imaginé que me quedaría todo el día acostada dandole vueltas a un asunto que pensé que ya no era mi asunto...
lloré un poco, lloré harto, no me levanté en todo el día, no entiendo porque las cosas suceden así y tampoco entiendo a veces cosas más simples.
yo miraba la pared y escuchaba canciones, que no eran mis canciones. y derrepente recordaba cosas que ya no tiene ningún sentido recordar y se me apretó el pecho cuando me abracé al cojín y sólo me abracé al cojín.
mis piernas ya no son iguales,ni tampoco mis ojos, y aunque no quiero ser como antes, hubo algo que logré llegar a sentir y que ahora no se en caja, cuando embalé mis cosas, dejé.

6 comentarios:

MLP dijo...

ahora me pasa que escucho "esa" cancion y cierro los ojos y solo veo una "cosa" y mientras mas la escucho y mas cierro los ojos sigo viendo lo mismo. no es mas que una cancion me repito y no sirve de nada.....

transpiralogica dijo...

he escuchado por estos días a mucha gente que llora.
quizás es el cambio de hora.
o esa de abrazar el cojín...i sólo el cojín!
me da llanto.
ando llorona por la vida. llorona por los rincones de la vida i de mi casa i de mi pieza i de la micro cuando vengo de vuelta.
cuando está oscuro i no son más que las 8 de la tarde.
espero verte esta vez nena.

Anónimo dijo...

Sоггу, i аn additional questiοn.

That makeѕ thе best menthol e liquіd?


Μy webpage - green Smoke Affiliate login

Anónimo dijo...

Some greаt tips about keeping youг electriс
battery in an ideal сondition. Thеse kinds of points
pгovіdes you with more life of the battery
and help you saνe money іn the long гun!


Ϻy web blog - Green smoke Review

Anónimo dijo...

I trieԁ out theге different electronіc
cigarettеs founԁ іn the marketplace, but none оf which satisfiеd myself as
Fluff Smoke ωould. I can saу these are superior qualіty е cigs thаt asѕist you еnϳoy smoκing cigarettes, without worгyіng regarԁing your health.


Feel free to visit my wеbsite Green smoke reviews

Anónimo dijo...

In fact, you never will need to go to your auto
seller to have an oil change. Then you press the read
through button on the code scanner.

Here is my homepage :: obdii code reader