jueves, abril 19, 2007

habra que declararse incompetente




hay ciertas cosas que aun puedo contar con una mano y que tienen un orden específico y que siempre el tercer lugar es el privilegiado, no el primero.


yo prefiero mirar por mis nuevas ventanas, pensar en mi y suspirar por todos los recuerdos que no voy a olvidar, darle la vuelta de tuerca a todas esas cosas que leo sobre teorias de arte y no saber si en realidad a alguien le importa, pero que a mi me apasiona discutir. Yo no tengo conciencia social, no milito en un partido, me rei cuando lei que rojas dijo que se recaliente este planeta reculiao, pk me parece el tema de moda, no pienso en las futuras generaciones, no quiero tener hijos, no tengo tanto amor para dar, me muero de ganas por volver a tener un amor pasional para despues pensar algun dia me enamorare de verdad y viceversa.


Ya no viajo escuchando musica y me hace falta sentirme parte de un videoclip.


no he despertado con pena, pero extraño todos los dias. me he obligado a olvidar y funciona. me gusta vivir con amigos aunque tenga mañas que arrastro de haber vivido sola. extraño todos sus besos pero tendre que quedarme en silencio.

11 comentarios:

MLP dijo...

Gracias a anda asaber tu que, siempre hay un momento en qu euno lo entinede todo, y uno decide hacerce cargo de uno como es, y desde ahi uno emieza a mar, no de cero, quizas desde que numero, pero lo que importa es hacerlo, fito es especialista en dar esas claves..
yo no se, yo hoy me libero de tantas cosas, tontas e inteligentes, pero me libero de todo, estando asi, me he visto sin musica en los oidos y sintiendome igualmente en un video clip.


ya po, quiero conoer tu casa asi hablamos de todas esas cosas pero no en clave, pongamonos de acuerdo, me encanta la idea.


besos

[El Gran Circo de Las SombraS] dijo...

uff!!


creoq ue tambien me gusta estar "al lado del camino"....creo que tampoco tengo la conciencia social...y me esfuerxo en que no me venga a molestar el pepe grillo. a veces

saludos.mis excusas por entrar sin golpear

[El Gran Circo de Las SombraS] dijo...

amm ...
si es el parque ecuador de conce..

eres de alla?....en fn, te dejo mi mail por cualquier cosa
pipe_carpediem@hotmail.com

saludos

bicho maldito dijo...

Bukowski contaba en una entrevista que iba viajando en tren cerca del mar y un niño que miraba por la ventana se dió vuelta hacia él y le dijo: "verdad que es feo?". Podía ser. Se supone que la vista al mar es paradisíaca, pero no tiene por qué.

A mí me gusta darle manija a pensamientos e ideas que de políticamente correctas no tienen un ápice, pero que a mí me deleitan. Con eso basta para que sean buenas. En ese rubro incluyo los recuerdos, gratos y amargos.

La vida se hace tan llevadera cuando no le ponemos diques. Hay que dejarla que fluya tal cual viene de fábrica. A algún lado nos llevará.

Triunfa!

young_supersonic dijo...

Y ES BUENO QUEDARSE EN SILENCIO UN PAR DE VECES...

Y CERRAR LOS OJOS.

QUIZÁS AL HACERLO DE NUEVO ESTÉS DENTRO DE UN VIDEO CLIP.


SALUDOS.

Alvaro Horta Calzada dijo...

Mucha fuerza no más... y trata de disfrutar cuando cierres los ojos.

Saludos!

Anónimo dijo...

de vuelta por la city???

jejeje
el video debe llevar musica de Spinetta.

besos

anibal dijo...

en estricto rigor dijo:

"que se caliente este planeta maricon, que se haga hombre... "

O no???

Ah???

jajaja

anibal

pez dijo...

que lokura leerte
esa palabra la tengo re pegada
mañanas tenemos todas sobre todo si emozzz vivio solas. en fin
video clips de vidas hay por dokier

saludos cordiales

pez

Anónimo dijo...

justamente, para quien busca y busca constantemente:
simpsonismo.blogspot.com

MLP dijo...

que pasa? hace mil años que no escribes
besos