miércoles, junio 20, 2007

moi.se.fala


anoche me dormí escuchando la lluvia, aunque en realidad casi no dormí escuchando la lluvia y el viento que en santiago no se escucha. vi una pelicula mui mala, melosa y adolescente, vi el video dance de justice, tenia ganas de ver la secretaria y haber tenido menos tos.

ayer me pase todo el dia arriba de un bus, dieron tres mui malas peliculas de esas donde todo es ficcion y hay explosiones y siempre hay un negro y una mina de tetas plasticas. por una razon que desconozco al llegar a los angeles el sol estaba rojo y yo pensaba en la luna roja del dynamo. me tome 1 litro de agua y por la misma razon queria llegar luego a mi casa. en el bus dormi, soñe, soñe con un dia que vivi y que no creo que vuelva vivir, lei el diario y mire entre medio de los arboles, un encuadre que siempre me ha gustado y que no se porque me recuerda a aphex twins.

creo que tengo muchas referencias en mi cabeza porque todo me recuerda algo, inlcuso mis sueños son imagenes que ya vivi... creo que mis sueños harian que un monje renunciara a su fe...

3 comentarios:

transpiralogica dijo...

ayer soñé con un día que no viví. en realidad no soñé nada. o soñé y no lo recuerdo. pero sí escuche la lluvia y la duna o la duna en edio de la lluvia. es que ahora la concierto no va más. espero acostumbrarme.
demonios espero verte mañana aunque demoniacamente haya desaparecido la información de tu pendrito. un virus endemoniado =/
te deseo buenas jurnadas de buen sexo, casual y ojalá desenfrenado. =)

transpiralogica dijo...

fe de Ratas: edio= medio
jurnadas= jornadas

MLP dijo...

volviste
y volviste bien, asi, muy tu.
y eso siempre es un agrado...
miles de besos
y adios a la mala racha.