viernes, julio 06, 2007

algo en este lugar siempre te recuerda

a mi no me agrada a escuchar a esa gente que dice que viene de vuelta y que se plantea de un modo que solo su verdad es una meta verdad, tampoco escuchar a los santiaguinos que se les acaba chile en san bernardo, porque hay que ver como para puntualizar algo que pasa en santiago generalizan todo refiriendose a chile. no saben como es el sur. y yo no se como es el norte. yo no se como son muchas cosas, yo si se de todas mis cosas que se clasifican en todos mis mundos, porque yo se bien de ficcion, no solo por el arte contemporaneo sino porque tengo una debilidad tan grande por lo que no es real, a lo finito y absolutamente mitomanoide. yo aunque sienta culpa y verguenza se mentir muy bien y fingir muy mal y aunque parece que son cosas que van de la mano no es asi como muchas cosas que aprendi en el sur.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en el bar el sur???