jueves, julio 12, 2007

souvenir


anoche dormi muy bien, pero hoy desperte muy mal. ayer habia sol y hoy en mi ventana no brilla el sol.

escucho al leo quinteros sin parar y pienso que toda la paja que me da escribir un analisis critico de mario navarro no es nada en comparacion de toda la paja que me da pensar en las cosas que no debo pensar. quizas debiera ver unas peliculas de accion, hacer aseo sin parar, ir de compras, llamar a alguien que no veo hace tiempo, cocinar y todas esas cosas no hago jamas.

ya se que no voi a dejar de fumar, que cada cierto tiempo voi a caer en colapso mental, que aunque me vengan todos lo replanteamiento mentales nunca me voy a replantear, que mi formato para dibujar es cuadrado, que la verdad es que no se si quiero trabajar, que todas mis reacciones feminoides escondida entre medio de mis piernas un dia van a explotar, que siempre hare las cosas a ultima hora y que siempre dire la verdad a medias o que todos mis discursos seran mentiras articuladas con algo de verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo sigue escribiendo...
y que lindas las fotos


besos

Anónimo dijo...

Oye Caro tu que eres más valiente que todos no temas por esas cosas. Digas lo que digas, yo lo creo.