domingo, julio 15, 2007

el flaco de las converse


yo tengo la manía de extrañar con todo el corazón. yo no tengo aprecio por el tiempo y suelo hacer de cosas muy cercanas el tesoro de un recuerdo pasado. soy quizás un homólogo de ese programa de videos de neoclásicos.

en un momento extrañé todo, inlcuso lo que estaba justo junto a mi pues yo sabía que eso que estaba junto a mi un día sería parte de esas cosas que mis dedos no pueden dibujar.

el flaco me dice cosas que me revuelven el corazón, al flaco yo lo extraño porque todas las cervezas del mundo tenían otro sabor junto a él, porque él me hablaba de Ludwig Wittgenstein mientras yo rayaba con la posmodernidad, porque él cuando el hijo de puta más grande me rompió el corazón puso el mejor disco de los rolling stone.

concepción ya no es concepción, yo no tengo un lugar ahí, pero sé que algo en ese lugar siempre me recuerda y porque cuando tome ese aire frío mientras torpemente cruce la calle en san martín con la diagonal estará felipe con sus inmensos brazos para decirme de forma muy particular... "hola caaaaaro" y yo me sentire en mi propio concepción.....





[un robo a un nick de la caropuntoescobar]

1 comentario:

_DeathDog o_david_correa pk hombre dijo...

Hola de pasadita por tu blog!

Saludos!