miércoles, julio 18, 2007

los años son pura ilusion...


yo hace tres años tuve una bitacora en la cual dibuje y escribi sin querer todas las cosas que me han sucedido hasta hoy. escribi unos cuentos que hablaban de todas las cosas que imaginaba creia poder sentir un dia.
yo dibujaba puentes, gente tirandose de edificios y telefericos que sobrevolaban a un hombre que no tenia sentido. yo dibujaba pequeñas niñas que esperaban su turno para unirse al suicidio colectivo.
yo hace tres años quizas habria pensado en haber dejado el gas dado y haberme muerto entre sueños verdes sin que nadie se hubiera enterado, porque hace tres años yo perdia mucho tiempo clasificando cosas que guardaba en cajas, que tenian colores y una fotito chiquitita por si acaso un dia me olvidaba quien era.
tenia una muralla llena de recortes y dibujos en una puerta gris, me rayaba los brazos y por lo general dejaba tazas con te por todos lados, inlcuso en el baño. dejaba las tazas de te por todos lados hasta que les salia hongo a las bolsitas.
hace poco volvi a tener bitacora donde dibujo y escribo cosas, pero esta vez espero que no sea el presagio de algo que va a suceder, porque aunque antes era una chica muy triste hoy solo soy una chica que no se siente bien.

1 comentario:

transpiralogica dijo...

chica lunar, andas mui leoquinteros. mui melancólica. lo melancólica. mui primer amor.
nena esas empanadas de la foto las conozco podría decir mui bien pero no me aventuro a más. creo que podré conocerlas mejor mañana. el viernes. te espero aquí, sentada. o bebida. conce lluvioso te espera aquí, felipe también, el flaco de las converse que ia no es tan flaco también te espera, pero con una muela menos.
io te espero con unos kilos más, pero como de costumbre, con atuendos invernales.