lunes, julio 23, 2007

God made it easy


lo más difícil, a veces suele metamorfosearse para convertirse en algo imperceptible y absolutamente fácil de llevar. yo hace rato que dejé de seguir señales o quizás dejé de andarlas buscando frenéticamente incluso en los carteles publicitarios. me cuesta más creer en las casualidades, porque ahora suelo asumir mejor mis pastelazos. puede ser que dejé de leer todos esos libros que leía absolutamente consumida todas las noches, todas las mañanas yendo de la cama al living para hacerme un café y tomar algún cenicero que si estaba repleto de colillas me las llevaba todas juntas para generar un olor insoportable en mi pieza.
el último libro que leí fue los subterráneos que me prestó felipe un día que íbamos a ver los martes cinematográficos. eso es hace mucho rato.
me hacen falta los libros, pero otros libros, no los libros que leo ahora.
me hacen falta las películas, la obsesión por ver películas, porque ahora solo tengo el registro de la obsesionada cantidad de películas que ví.
pero quizás eso no vuelva a suceder, como otras cosas que nunca van a volver a suceder.
por ahora me levanto todas las mañanas y enciendo mi computador, sigo el ritual de encender un cigarro y revisar el correo y lo demás, prendo la radio y canto tan perdidamente esperando que nadie o sólo la persona indicada me pueda escuchar...
y lo más difícil, ahora es lo que me hace más gracia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

shshsh, cualquier cosa pa llamar la atención. jajajajajaaj. si antes me reia de ti ahora jajajaj, la cago.

transpiralogica dijo...

la caro es LO linda, LO guapa, LO inteligente. i LO sexi.

Anónimo dijo...

lo de linda..mmm
lode guspa.mmm
lo de inteligente puede ser jajaajaj
pero lo de sexy jajajaja porfavor jajajajaajja

transpiralogica dijo...

jajaj qué mejor que hacer feliz a alguien i provocarle por lo menos sonrisitas? con eso me muero tranquila.
i ia basta de pendejadas.
Anónimo, dale, vamos por una chela. o dos si el tiempo está de nuetra parte.
felipe se ríe tanto tanto de mí i sé que con eso aporto a su felicidad.