martes, julio 31, 2007

do do dance....



independiente que este video sea uno de los mas zorrones que he visto este ultimo tiempo y con las poleras, jeans y zapatillas mas estaila.. esta cancion me encantaaaaaaa!!!!!! como carozi...
como diria el bueno de leo quinteros "yo solo quiero verte bailar" y yo tambien quiero bailar haciendo circulos y movimiendome como si tubiera un ataque de espasmos y cantar esa parte que dice "do do dance.. can we?" agarrandome el pelo pk ya no quepo mas dentro de mi...
a veces desaparece de mi esa wea que me pasa con algunas concaciones, pero cuando vuelve, vuelve con escandalo y challa, se me revuelve la guata, se me pone la piel de gallina, me aprendo la letra, la canto sin parar, canto todo el dia y ando tan feliz... como cuando rayaba con el medula de bjork..
ahhhh!!!!! quiero bailaaaaaaaaarrrrrrrr!!!!!!!!!
y tener un mojito en una mano y un cigarro en la otra...
aunque seria mejor tener un mijito....

1 comentario:

young_supersonic dijo...

JA, JA.
TAMBIÉN ME DAN GANAS DE BAILAR SIN DESENFRENO EN ALGUNAS HORAS.
Y BUE... TAMBIÉN QUIERO UNA MIJITA (O LA MISMA DE VUELTA).

UN BESO.