lunes, julio 30, 2007

to where i don´t care!!!


el terrible de rock esta mañana me dio una gran cachetada... asi es, porque una vez que empezó a sonar fa fa fa de datarock la wea ahí no paró, se vino justice, primal scream, underworld, compiuters, panico, los infaltables romanticones y cadenciosos, pero nunca menos stailosos temas de the smith y posteriores morrisey...
la patita se me mueve sola y mi pelo que ha adquirido un estilo cada vez mas playmobile necesita un "fa fa fa" en plena dance floor... mi semana de abstitencia alcoholica solo provocará como efecto secundario un arrebatamiento moral a mi regreso santiaguino, en donde según dicen por ahi un par de lolitos me esperará con el calor de hogar y las melodías que todo post punk debe escuchar...
no me hago muchas espectativas pero como yo ya sé que por mi ventana entra un sol que calienta justo mi espalda entre la parte de abajo del pijama y mi polerón, tendré ese disco que afuera dice "rockea mai lov" listo en mi radio y los wenos videos programados en youtube, un ritmo rocabilis en el cuerpo y todas las sonrisas coquetonas que son del baile...
que el amor sintético te mate de color... como dicen los compiuters entre sintetizadores y todas las fotos clorinches pegadas en mis murallas blancas que se adornan con mis reflejos bailando al sol.

No hay comentarios.: