sábado, julio 28, 2007

doscientosveintisiete


estoy sumida en un mar de escritos y lecturas e imágenes y conjugaciones verbales que me tienen loca, agotada y con los lentes marcados en la nariz.
pero, esto era lo que quería y como me encanta quejarme y estar en contra de todo, alego que ahora no tengo tiempo para nada más y más nada... lo que me consuela que son sólo lapsos, luego volveremos a los tiempo de quietud extrema con mucho tiempo para hacer de la depresión y los cuestionamiento sicóticos algo que saboreare muy bien cada mañana.
estos días he despertado pensando en la crisis de la representacion y las discusiones de la crítica moderna [nadie puede]... cómo enfrentar la crítica y cómo carajos dejar de pensar en el artista y lo que él piensa de su obra y elaborar una cartografía según lo que está entre el objeto y yo.
el arte conchemimadre, el arte que todos los días me revuelve la guata y que cada vez creo que hay tomárselo menos en serio, por eso salí con un gran agrado después de ir a ver esa muestra de rodrigo cabezas en el bellas artes y reirme, tema que también me tiene motivada, lo del humor en arte algo que manejan muy bien los ingleses... por qué ellos?
pero bueno dentro de todo este lapso igual me doy para escribir wevadas otras y hasta tenia un anónimo que me escribía y me entretenía mucho y por cierto concuerdo con él o ella que yo no tengo nada de sexy...
en fin, lo que no pienso en el día lo sueño en la noche... que manera de soñar wevadas, soñé que me contraba con zabaleta y le decía "weón eres muy rico" y él me decía "gracias pero debo ir a ver a mi señora que se enojó conmigo" y bueno gato sabe bien como encuentro de rico al zabaleta...
y nada... ya vendran días de santiago "depresion con smog" en viollier, con bailes de berenjena y desayunos en pijama ....
y caña... nunca dejemos la caña y los pinches textos de los catálogos de las exposiciones del arte que se inscribe en la.... conchagrandedesumadre.

5 comentarios:

transpiralogica dijo...

nena nena qué bien te ves! con tus zapandillas LO doradash.
i io tan malherida, io, tu carochica que había que cuidar esa noche suelta gitana...nunca entendí! por qué había que cuidarme tanto tanto?!
en realidad ia sé por qué: un leve dolorcillo en el costado derecho me dice que soi de cuidar...la costilla quizás rota me dice que tenías razón.
escándalo nena, viva el escándalo. sucumbir con escándalo!

transpiralogica dijo...

ja! nena io escojo los lugares donde comprars terreno! já!
incluso, la terrible saca de shusha fue en en terreno propiosh!

Anónimo dijo...

en mi décima segunda reencarnación nos conocimos y creo haberme enamorado. pero no estoy seguro. la estática vuelve confusos los recuerdos.

Anónimo dijo...

en nuestra segunda reencarnación éramos arañas de marte y manteníamos un bizarro triángulo amoroso con Davisd Bowie. Nos gustaba el sadomaso y éramos asquerosamente felices.

[ Hródric ] dijo...

en mi caso la nariz se ha marcado en los lentes.

no es lo mismo que se escriba a que se inscriba en la .............desumadre. y por qué tiene que ser grande ?? para facilitar la inscripción ????