viernes, julio 27, 2007

filtro solar




yo sé, yo sé muy bien que esos sueños no son de verdad, que son pesadillas o extractos bien deformes de un espacio de lo real.
en esa cama yo dormia muy bien, pero sí, a media noche despertaba del carajo, pero tenia una luz tan azul a las 7 de la mañana, con un sol irresistible mirando el puente, mis mañanas eran de blue mondays.
aun cuando a veces despierto en las noches creo que estoy de paseo, que pronto - pronto debo volver a concepcion, que por ahi va a estar julio y mi taller lleno de materiales esperando por mi. que oire el disco de gotan proyect bailando una milonga de amor con las paredes y el roce infinito-imperfecto y que al final de la noche y al final de calle me llevare a todos lo hombres equivocados que hasta el dia de hoy quiero borrar de mi cabeza porque el porno lo prefiero con amor.
yo anoche tube un sueño que no quiero que sea verdad, que cruzo los dedos, las piernas, la mano entre ellas y espero que no sea de verdad, porque mi cabeza divaga en mundo tan paraleo, porque yo a veces soy una chica paralela, medio lela, entera de pará (en la hilacha, mostrando la ilacha)
yo anoce tube un orgasmo tan dulce, tan dulce que me lo regalé yo, porque me lo merecia y en mi mente rebotaba esa imagen roja, la misma imagen roja que tontamente me hizo llorar dos añoches atras... nadie puede llorar por el rojo y luego tener pesadillas verdes, nadie puede estar con esa imagen roja metida en medio de los pensamientos provocando secresiones libidinosas todo el dia.
nadie puede tener un sueño verde y una pesadilla roja... o quizas si, pues son complementarios.

1 comentario:

Nati dijo...

bueno. obligada a ser provinciana tirada a choriza.

dale con los blue mondays.