jueves, agosto 23, 2007

hoy debo aprender a esperar, saber quien soy y esperar


mi lista interminable de sueños frustados hoy tiene uno menos por el cual quejarse y eso me hace excesivamente feliz por hoy, aunque cansada como un pavo real en su mazima expreszione...

se dice que viene bjork a chile y seria uno menos y asi sumando y contando para que llegue a la edad de los cabellos blancos sin sentir que algo me falto...

tengo que dejar de lado a mi sicotica interior y hacerle entrar en razon de que solo tengo 23 y que quizas si pueda tener eso que no me quita el sueño, pero que me despierta a media noche.

4 comentarios:

Luciano dijo...

Hola, me gustaron las fotos de tu blog, causan como una sensasion rara..

slds,

MLP dijo...

oye si bjork aca!!!!!
que ganas de ir a verla, pero estoy en la pobreza absoluta!
creo qeu participare de cada concurso que se haga.

besotes!

young_supersonic dijo...

NO SABES CUANTAS VECES ME DESPIERTO A MEDIA NOCHE..

NO SÉ QUE TANTA FRUSTACIÓN IMPLIQUE ESO...

PERO IGUAL QUE TÚ, ESPERO ILUSAMENTE LA SEGUNDA VENIDA DE DEPECHE MODE PARA MORIR TRANQUILO..

UN BESO

Nati dijo...

si
aunque haciendo colecta vamos todos a bjork, que por no ser santiaguina nunca la vi la vez anterior que vino.
hay que ir y borramos algoams de la lista de cosas pendientes..