martes, septiembre 04, 2007


ahora que me vengo a enterar que el arte mesaoamericano o mas bien las teorias que se han elaborado en torno a el son mucho mas cool de lo que yo creia, cuando una loca, arqueologa, como la pastzori hace cruces con el arte conceptual, el land art y nazca, todo esto en mi lento proceso de traduzca su texto... le pongo play al mas punchi punchi de todos los punchi y me muero por una pista de baile ahora ya! o un tecnotronic al aire libre.

es que a mi la teoria me llega hasta que se derrite el hielo con el ron despues de eso solo puedo divagar por que la musica is my hot hot sex!!!

quiero baile sin interrupciones, ni preguntas capsiosas, baile con parlante y vasos que botan su contenido al ritmo de un titititititiritiiii...

y es que solo oler septiembre me dan ganas de rebotar... que tanto arte ni que wea!

3 comentarios:

MLP dijo...

tecnotronic al aire libre!!!!
el sabado escuche y baile tecnotronic, pero como se bailaba en los oshentas.
a mi la teoria no me entra por ninguna parte...yo soy de intuiciones..


rico verte el domingo y regalarte una minima comision...o no?

besos

young_supersonic dijo...

HEY!!!

DESDE QUE HACE DOS SÁBADOS BAILÉ TECNOTRONIC COMO ENAJENADO EN UN "PUB-RETRO-90'S-PA-NEO-ADULTOS-FOMES-NO-REGETONEROS-ROZANDO-LA-TREINTENA-CON-INCIPIENTES-CANAS", QUE TENGO GANAS DE SALIR CADA SÁBADO Y HACER TEMBLAR LAS PISTAS.. JA JA JA...

Y SI PO.. A VECES LA TEORÍA SE PONE CUÁTICA..

UN BESO SITA!!

transpiralogica dijo...

guatshita! ayer mientras redactaba un ciber control de lectura, de lit. latinoamericana, escuchaba la zero y le decía a felipe que no aguantaba más. no aguanto más. quiero bailar también. bailar don´t you want me baby, dont´t you want me ohhhhhhh. santo cielo.
al parecer, las ganas de todo, nos coinciden estos últimos meses.
has llenado hartos espacios desde hace poco más de un año, nena.