lunes, octubre 08, 2007

inevitable


para mi es absolutamente inevitable que en procesos de lectura full, me venga el arrebato creativo. sueño todas las noches, con cosas inconexas como una pintura de magritte que no me gustan nada, porque el surrealismo no me gusta nada. pero despierto pensando en planos de color, en conjugaciones verbales, en planos secuenciales, recorridos y desplazamientos.

quizas es el proceso aquel, ese que niego... porque soy asi. prefiero adjudicarle la energia a los textos, los abulicos y los energizantes, las imagenes de las paginas web, las que se crean con la musica y los besos, las imagenes de este santiago a veces en decadencia y a veces un simulacro de la vida es bella...

como sea es inevitable que toda esa fuerza no termine en algo plasmado sobre un papel.

5 comentarios:

MLP dijo...

y que termine en el papel es lo importante...o no?

te gustó el paraguita de chcolate?

besotes

Anónimo dijo...

Carola,
ya puuuuuuu mañana celebro en mi cumpleaños en loreto 147,a las 23 y 30, anda aunque sea un ratitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Nora

transpiralogica dijo...

tengo la terrible alergia y te veo ahí seudo acostada y me da gana de adentrarme en mi recámara.
visité tu flow pero estoi deslogueada i me da paja iniciar otra foquin sesion. así que te escribo aquí nena, desde aquí nena nena.
unhombremayor me dio la discografía de depeche. quizás sea lo casi mejor de la vida.
cuando asomarás tus frenos por estos lares, ahahah?

transpiralogica dijo...

debo decir:

1.- estoi al borde del enfado pues esta weá me supera. el inglés me supera. i esta mierda está toda en ingles. agh.
2.- supe unas cosassssss :D quiero copushar con vos. de algo relativo a vos!
3.- por las reflautas! me voi a repete en morfo i latin con el mismo profe, la misma semana i casi con la misma nota. demonios.
4.- ailovyu nenaza.

transpiralogica dijo...

buta que soi aweoná, el motivo de mi post era otro.
te copié el diseño. estoi probando con todos. =D
pasé de uno fucsia barbie, a este.