lunes, diciembre 17, 2007

miau muag


he pensado comprarme un gato. todo, debido a aquellas teorias que levante en la calle, la noche que mi cuerpo se sintio como mururoa.

pero no quiero un gato, quiero el efecto de la chica que tiene un gato.

no me gustan los animales, creci sin ellos y mi vida puede continuar asi.

no tendremos un perro, tampoco lo demás. yo me quedare con mi gato mientras despues me dare cuenta que solo me faltara ponerme a pintar y aclararme tres tonos el cabello.

no soi esa clase de chica, ni la que se sienta mui derecha frente a su easynote. soi la que oculte todo este tiempo y ahora solo quiere un undirse derecho y profundo en el mar

10 comentarios:

felipefuentealba dijo...

Detrás de todo esto, hay una imagen del artista, tan falsa e inútil que no puedo hacer mas que despreciarla (como tu lo haces) y evitar que te compres un gato.

young_supersonic dijo...

SÍ...

A VECES LA GENTE SE PONDE DEPENDIENTE DE SUS MASCOTAS...

ES MEJOR UN POCO LA INDEPENCIA ANIMAL.

SALUDOS.

TANTO TIEMPO.

transpiralogica dijo...

por qué cambiaste todo esto¿?
porque yo cambié todo aquello¿?
i la confusión sería inminente¿?
no sé qué me dio por escribir los signos de interrogación así ¿?, juntos, pero no revueltos.
dónde te has metido, ah?

recuatico dijo...

todos sabemos quien eres carolina, eres CAROLINA3ESTRELLAS la unica, no lo puedes evitar ni ocultar, incluso ocultandolo eres CAROLINA3ESTRELLAS OCULTANDO QUIEN REALMENTE ES, ahora si quieres hacerte la interesante de puro buena onda te la puedo comprar, ajajaja.
Me caes bien, y eso es lo que importa. Y haciendo extensiva este sentimiento al resto de los personajes que te pueden llegar a leer podría decir NOS caes bien.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the GPS, I hope you enjoy. The address is http://gps-brasil.blogspot.com. A hug.

transpiralogica dijo...

qué te hiciste nena?
dónde te has metido?
o quizás yo.

transpiralogica dijo...

música para bailar.

no me enamoro mevoiderumba.
bueno sí. a veces, sólo a veces creo hacerlo.
blablabla.

transpiralogica dijo...

el olor a sexofritangacervezas espera por ti.

young_supersonic dijo...

¿QUÉ FUE DE TI?

transpiralogica dijo...

aquí estoi. nena. entumidilla.
i me acuerdo de ti. de tu dpto. con olor a muñeca.