martes, agosto 19, 2008

i`ts to the come back


el paseo mas azul y el silencio mas insistente, todas las veredas que me invitaban a correr y todas las sombras que me sobrecogieron para detenerme. no puedo creer que en todo este tiempo no tenga un lugar favorito despues de mi cama, que la irritablidad mas grande me la produzca mi mayor placer y que desee con ganas tener un lugar favorito para escapar cuando ese astío que me hace morder bien las muelas llega, se queda, me inmoviliza y se va. pero viene el sol y con ello las ganas de poner la cara bien de frente, sin dejar nada entre lengua y diente, entregandolo todo envuelto en un papel celofan rojo.

1 comentario:

young_supersonic dijo...

PENSÉ QUE ME HABÍAS OLVIDADO.

QUE BUENO QUE EN MEDIO DEL HSTÍO QUE MENCIONAS HSYAS VUELTO POR LAS LETRAS.

YO APARTE DE LA SEQUEDAD CREATIVA ESTARÉ MEDIO ALEJADO PORQYE ME QUEBRÉ MI BRAZO DERECHO JUGANDO FÚTBOL. TENGO PA MES Y MEDIO DE YESO.

UN ABRAZO Y GRACIAS POR RECORDARME.