domingo, febrero 01, 2009

arcade fire


uno de los ultimos descubrimientos musicales que me motivo a pedalear aceledaramente fue arcade fire. dias de infinita estupidez, elementos distractores de una lucidez perfecta y pedaleo de arriba abajo olvidando en escape.
arcade fire hizo lo que sabia hacer. me lanzo a una seduccion sonora de buenas guitarra y ruidos armoniosos. un poco reafirmaban mi actitud pequeñita por fuera pero a punto de estallar siempre por dentro, un violin a punto de robar un suspiro, apretar un gatillo, meter la cabeza al horno o pasar el semaforo en rojo salir con vida y reirme de todo. un poco eso era escuchar un disco entero con el sol quemandome la piel.
pense que solo yo me encloquecia, pero luego me di cuenta que el efecto se derramaba por toda la viollier, vinieron esos escandolosos carretes, que le llevan abrazos, recuerdos cantos y bailes freneticos... la buena onda por supuesto que las tardes noches calidas hacen. con el querido gato y el aparecido pancho veiamos unos vidios y cantabamos. yo miraba el techo porque obvio eran dias infinite sadness... nada que los buenos amigos, la buena yerba, la buena vida no hagan olvidar...
y ahora me acorde de esos dias porque pasaban un video de ellos en la tele, muy power, muy insipirador, muy ahora no tengo estupidez de noviembre de 2008, ahora tengo ganas de escribir tonteras, sacar fotos longis, revivir la virtualidad y porque no robarle besos a algun desconocido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,no conocia el blog,muy lindo lo que escribis,lastima que cada ves menos,que paso?vamo arriba

Festi dijo...

Preséntame esa banda, contágiame cuando vuelvas...Un abrazo.

young_supersonic dijo...

ARCADE FIRE ES UNA TODA UNA EXPERIENCIA EN SÍ. BUENA BANDA. NO APTA PARA CUALQUIER OÍDO DESPREVENIDO.

QUE BUENO VOLVER A SABER DE TI. OJALÁ ESTE ARRANQUE POR RETOMAR LA VIRTUALIDAD COMO DICES NO SEA TAN CORTO.

EL OTRO DÍA PENSABA, Y TÚ ERES UNA DE LAS POCAS PERSONAS QUE AÚN ME VISITA DESDE LOS PRIMEROS DÍAS DE MI SITIO.

Y SÍ. DESDE FINES DEL 2007 QUE ESTOY TRATANDO DE CONTAR HISTORIAS. CUENTOS O RELATOS LES LLAMO. A VER SI ALGÚN DÍA ESCRIBO ALGO MÁS GRANDE.

CUÁL ERA TU FOTOLOG? YO AÚN TENGO EL MÍO.

SALUDOS.