martes, febrero 03, 2009

because we are your friend, you never be alone again!!!


despertar a las 10 de la mañana es absolutamente raro, cuando llevo dias, semanas, años, siglos!!! despertando a las 3 de la tarde. respirar el aire a esa hora es bien diferente... no se por un tema de presion atmosferica, alguna rareza cutanea, alguna sensibilidad sonora o algun extraño efecto visual de una luz que mis ojos no estan acostumbrados a ver. por lo mismo me pego un volon de aquellos y quiero escuchar musica alegre, alegre, bailar con la pijama puesta al reves y el pelo cochino con olor a tuto. Abriendo las ventanas, dejando que el frio exotico del sur y el dia nublado entero cruce por la cortina, me lance una briza nueva de por la mañana que se lleve el humito blanco del pucho mañanero que se mueve con la elegancia toda de los ritmos punchi.alegre.electronicosh.shuper.logos que deja mi mano al bailar. afuera no hay sol y el pasto parece estar mas verde que mis neuronas. una tibieza ridicula en mi labios me hace sonreir desde el primer momento que despierto. abro un poco la boca, lanzo una carcajada gigante y canto euforica a justice vs. simian... porque me cantan a mi... ya nunca mas estare sola, porque su musica es mi amiga y tararero... because we are your friend, you never be alone again!!! y siento rico el coqueteo con uno mismo, cierro los ojos apretados y me proyecto tan feliz... rodeada de musica y baile. y es tan probable que ese gustito en el paladar me dure una horas... pero cuando estoy feliz es igual de exagerado que cuando me siento triste....

http://www.youtube.com/watch?v=6zo1-XlazvY

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te posteo para entregarte mi cariñooo, porque esta noche soy una Nora feliz, y espero seguir así.
Besotes

Anónimo dijo...

jajajajaja... elllllllla!!!! la bipolar radical!!!! disfruta el momento!!! y la piscinaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Que guapa, carolina guiñanadome un ojo, que honor.