domingo, febrero 08, 2009


me pasa algo extraño a esa hora que ya no es dia, pero no es radicalmente noche, una sensacion extraña y angustiante cuando ya es necesario prender la luz. entre las 8 y las 10 de la noche de ayer senti como si una bala de cañon hubiese atravezado mi cuerpo entre los hombros y las caderas robandome todos los suspiros y murmullos quejumbrosos. me puse a urguetiar en youtube esas canciones que aumentan esa sensacion mazoca y entre una cosa y otra me pille con el trailer de Dos dias en Paris de Julie Delpy que una vez "vi" en un bar, y me hice una ide a de la pelicula, la cual principalmente era una historia melosa, pero ondera, llena de complicaciones graciosas, pero denotando esas sutiliezas de lo que es la tortuosa y a veces buena vida en pareja. seguia con mi agujero "depre.interno" y despues de ver muchas escenas de la pelicula, salte a buscar musica de Julie Delpy, pero solo estaba let me sing you a waltz, que sale en la ya escadalosa pelicula romance Before Sunset y no! no era precisamente lo que queria escuchar. Busque fade into you de Mazzy Star pero algo asi como ft. por Jarvis Cocker. y ahi mi vacio exotico se relleno. sali con el notebook al patio lo puse sobre una silla y le di play mientras yo en el pasto miraba las estrellas y uno que otro pajaro se atravezaba con rumbo quien sabe donde. no me importaban las hormigas que inteligentemente se comenzaron a pasear por mis brazos colandose entre la ropa para producir alguna roncha desagradable. un viento nada particular para febrero y una temperatura fria movia las copas de los arboles, las flores de mi madre y ponia mi piel como de gallina reafirmando la realidad. nuevamente me senti algo mas feliz y rode por el pasto cantando fade into you... for the fisrt time in my life. me quede un rato ahi con el reflejo de la pantalla del notebook y el silencio mulchenino, esperando una estrella fugaz que me convuerta un sueño en realidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que se conviertan los míos también, aunque no tenga pasto por donde rodar....

Anónimo dijo...

Todos queremos ver esa estrella, también todas queremos ser como la Julie Delpy. Cariñotes melosa caracaola. Nora

young_supersonic dijo...

PESE A LO TRISTE QUE DEJÓ ENTREVER, ME AGRADÓ ES TARDE.

A VECES, TAMBIÉN HAY HORAS Y MOMENTOS DEL DÍA QUE ME DESESPERAN Y ME HACEN SENTIR UN POCO SOLO Y PENOSO.

NO SABÍA QUE VIVES EN MULCHÉN.
¿Y TODOS LOS PATIOS SON ASÍ DE LINDOS Y PASTOSOS COMO EL TUYO?

SALUDOS.

CARLOS dijo...

Holas.
senti el aroma sureño de la prosa. yiaaa.

que buena. Escuchese los boleros que canta el macha con la chico trujillo.

shaucito.