sábado, febrero 21, 2009

razones por las cual quiero vivir sola.


porque me gusta fumar cuando despierto y detesto que me lo prohiban, porque me gusta abrir las ventanas aunque haga frio y enredarme en las cortinas cantando fuerte, porque me gusta escuchar musica fuerte mientras me ducho con la puerta abierta y luego recostarme desnuda sobre la cama hasta que la piel se seque sola. porque me gusta que el refrigerador este igual que como lo deje la ultima vez, porque me gusta bailar y sacarme fotos, pk me gusta andar en calzon y polera todo el dia, porque me gusta hacer todo tipo de cosas al mismo tiempo y la soledad hace que no me desconcentre. quiero vivir sola porque me encanta recibir visitas en mi casa, me encanta que algunas personas duerman conmigo algunas veces. me gusta dormir con musica, tomar desayuno en la cama, almorzar parada, cocinar poco, tirarme en el suelo, mirar el techo y gritar mis deseos. quiero vivir sola porque soy una mañosa, maniatica histerica, porque quiero enamorarme de mi misma, de mis alegrias y mis penas, porque quiero lidiar con mi torpeza, porque quiero ser solo yo. quiero vivir sola por que alguna vez vivi sola y me quede con muchas mañas que quiero volver a tener.

2 comentarios:

Lucy dijo...

Increíble que la libertad de vivir sola no se cambia.

Comparto varias cosas de la lista, aunque también me gusta vivir sola porque puedo dormir hasta la hora que quiera sin que nadie me meta bulla y tomar desayuno aunque sean las 13:00 horas.

Unknown dijo...

Me encanta lo que dices