viernes, septiembre 02, 2005

me gusta mucho, poquito, nada


Me gusta caminar por la diagonal a las 8 de la tarde en verano en dirección hacia la plaza Perú y en invierno me gusta hacerlo de manera contraria y las 3 de la tarde. Me gustan las trivialidades, los encuentros casuales, tomar cerveza con julio a las 5 de la tarde en algún lugar cerca de la u. Me carga que me de sueño con la cerveza. Odio la sensación de levantarme abrigada y que a medio día haga calor, me gusta sentirme fresca, pero me da vergüenza mi cuerpo. Me gusta almorzar con la cecilia y fumarme un cigarro en la terraza, me gusta fumar a cualquier hora. Me gusta bailar, no me gusta hablar cuando bailo, no me gusta nada bailar con alguien que no conozco, no hay feedback. Me gusta hacerme cariño en la cabeza cuando veo tele, me gustan las películas melosas, soy enterea de melosa!!!
Me gusta hace cosas sola, en general me gusta sentir la libertad de la soledad aunque a veces cambiara todo por estar con alguien y conversar y reír, me encanta reír y me da risa mi risa, muchas cosas me dan vergüenza y suelo ponerme roja por cosas tontas e incluso por cosas que no me dan vergüenza. Me gusta ir al baño y mirarme al espejo, me gustan los colores, y el blanco y el negro. Me da vergüenza que me vean llorar, que me consuelen me da mas vergüenza, me gusta la noche al aire libre, me gustan los besos los viernes a las 3 A.M., los chocolates y los zapatos sin taco. Me gusta hablar con mi hno, me gusta verlo cuando se ríe. Me gusta hablar, me gusta escuchar, leer y escribir. Mi vida sin musica no funcionaria, y sin dibujos, y sin rayuelas misteriosas que se forman a travez de lineas de coincideancia y actos casuales que me ocurren a diario. Me carga la gente que solo habla de cosas intelectualoides, me gusta la gente que habla sin pretensiones, pero con ese brillo en los ojos, me gusta la gente que siente de manera intensa. Me gustan los momentos que puedes guardarlos para siempre.

No hay comentarios.: