domingo, septiembre 04, 2005

someone like you - new order


Escapando, todo el rato escapando. Sacándole la vuelta a los amigos para no caer en el habitual diálogo(this can't be real, my heart is burning), prestando los discos para no caer en el juego lastimoso de la autoflagelación,(How does it feel Well let's say I'm learning) leyendo libros de historia, nada que tenga relación con mi realidad inmediata(It had to come The ship has landed),durmiendo más, eso siempre ayuda, (It's time to run The crew are stranded), pensando en posibles cosas por hacer, pero sin embargo haciendo nada (We're having the time of our lives We're lost in a cruel paradise).
A veces despierto y pienso "hoy por fin voy a terminar de pintar esa tela" que empecé hace como dos meses y aún no tiene futuro alguno(You're everything to me The sweetest symphony), pero en el fondo de las cosas esta todo bien (All that I try to be You are my harmony)las cosas no son como esa canción "esta todo muy bien o todo como el orto" las cosas pasan. A veces se escoge. A veces te cagas! Es lo que te tocó vivir (I guess what I mean to say Is you keep the walls at bay).
Y nada acá vamos con otro tedioso domingo, con colores de domingo, con olores de domingo, con canciones de domingo, con penas de domingo, con aburriemientos de domingo, con noches de domingo... como las de antes escuchando the cure antes de dormir (The children on holiday Here comes the crowd)
We're
having
the time
of our
lives
We're
lost in
a cruel
paradise
Someone
like you
can
make
me feel
like
I
used to
do
Return my heart,
yeah,
make it
feel
like
it does
at the
start
Someone
like you,
yeah,
Someone like you,
yeah

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff
los domingos son un caso aparte.
son un dia para sobrevivir.
vaya.
siempre guardo lo mejor para el domingo, las más exóticas evasiones, los planes más descabellados, el mejor sexo, la mejor comida, las mejores mentiras.
en fin.
hoy es lunes, ves?
lo hemos vuelto a lograr.

Anónimo dijo...

ah!

linda tu foto.

que bueno que te animaste.

a ver si te animas pronto con tus pinturas.

beso.