martes, febrero 28, 2006

a fuerza de ir todo mal comienza a ir todo bien


Cariño a la fuerza no es cariño. Quien duerme con niños amanece mojado. No hay mal que por bien no venga. Secretos de dos no son de dios. Si el rio suena es porque piedras trae. Mas vale un pajaro en la mano que cien volando. En la cancha se ven los gallos. Dime con quien andas y te dire quien eres. No hay mal tiempo sino ropa inadecuada. En casa de herrero cuchillo de palo. El que no se arriesga no cruza el rio. A quien madruga dios lo ayuda. Cuanto mas grande la cabeza mas grande la jaqueca. No hay mal que dure cien años. A falta de pan buenas son las tortas. No todo lo que brilla es oro... Y chao pescao

3 comentarios:

young_supersonic dijo...

ESAS DE LAS FOTOS SON REINETAS. SON RICAS FRITAS Y A LA PLANCHA. ACÁ COMIAMOS SIEMPRE Y AHORA ESCASEAN PORQUE CASI SE EXTINGUIERON.
FALTÓ UNO QUE ME ENCANTA: NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE MÁS TEMPRANO.
Y TAMBIÉN, MEJOR PÁJARO EN LA MANO QUE MEARSE LOS PANTALONES. O CAMARÓN QUE SE DUERME SE LO AFILAN LOS PESCADOS...
JE.
ENVIDIO TU RETORNO CON LA BRISA Y LA LLUVIA DESDE EL SUR. AUNQUE ACÁ EL INVIERNO TBIÉN ES LINDO. EN EL VALLE DE ELQUI SOBRE TODO.
BESOS. YA CONTESTARÉ TU CADENA

ETZNAB dijo...

aca va el coment denuevo...con respecto a la foto y la matanza, mutilación y muerte por asfixia de las pobres reinetas, se me viene a la cabeza, ojo por ojo diente por ciente, a quien hierro mata a hierro muere, eso tengo sueño, me voy al tuto, me ha gustado tu blog, volveré mañana a leer los otros post.
un saludo

CABEZÓN dijo...

Hola:
Gracias por el dicho:
“Cuanto mas grande la cabeza mas grande la jaqueca”
Pero sin duda analiza y recuerda este para toda tu vida:
"Cría cuervos y te sacarán los ojos" es como decir se amigos de los yanquis y un día te robaran tu pueblo.

PD:Gracias por tu comentario, ah y si sabes algunas técnicas o si tienes conocimiento de esto sigue dejándome consejos, creo que me serán muy útiles, muchos cariños…