miércoles, marzo 01, 2006

cuento verdades como mentiras

La novedad siempre atrae, el habitué satura los límites humanos y tengo temooor!!! porque siempre existen los momentos inadecuados que modifican un sistema, las placas terrenales hacen su ejercicio vital, la tierra no para de girar, la gente no para de mentir ni de tirar, los cuadrados siempre serán perfectos, la ironía puede ser un buen escape a la verdad, la venganza dulce, lo interminable exquisito. La caña siempre sera infernal y la rodillas pueden temblar bajo alguna circunstancia especial.
Rezaré por otros sueños, agotaré mis energías antes de puedan volver a ser recargadas, releeré los salmos bíblicos entre medio de la noche mientras dibuje formas extrañas con mi dedo indice.

10 comentarios:

macapop dijo...

Hola lola. Todo esto me llevo a pensar que yo no soy una mina mamona. Odio los peluches, no me gusta la frase "hacer el amor", prefiero decir "tiremos", no prometo amor eterno, solo digo "veamos qué pasa", no imagino un paseo en bote mirando a los ojos de alguien, más bien imagino saltos, cigarros y tragos riendo con alguien.. Aún así, la primera forma que dibujo en los vidrios del bus cuando están empañados, es un corazón.

Un beso

MaGaStYLe dijo...

:::Odio los corazones, aunque lo que escriio macapop bello, bello y cierto. Prefiero decir follar.

Buen post me hizo pensar, cosa que em cuesta en el verano

saluos

lau

Polaroid dijo...

me gustaria entender el chino mandarin y poder comentar tu exquisito texto.
y NADA, solo que me quedo dando vueltas de las rodillas temblorosas en circunstancias especiales.

loxoscelesreclusa dijo...

los cuadrados son perfectos solo en concepto, porque segun Albert Einstein hasta el haz de luz mas recto se curva en el lo que llamamos nuestro universo.
Todo conlleva al caos, pero si le perdemos el miedo al dolor, al sufrimiento y a la muerte, es probable que al final esas fallas de sistema no nos preocupen tanto.

Muy de acuerdo con la "belleza" del coment de Macapop, pero ese corazon lo aprendiste en kinder por que la profe te lo enseño a dibujar y probablemente dijo: esto es un corazon, representa amor.
Si no fue la parvularia, fue la profe en 1º básico, sino fue tu madre, quizas tu? herman*.

es lo mismo que leer los salmos, no se leen por que uno se intrigó con "el best seller" de la historia, sino por que alguien te lo enseñó o condicionó en el momento en que un? no tenía poder de discernimiento.

Tambien se puede dibujar con el meñique, para producir un trazo más fino, o con el pulgar, para hacer uno mas grueso.

Morena dijo...

Caleidos, hola.

Tu con tus reflexiones siempre logras que vea las cosas desde otro prisma.

Cariños

anibal dijo...

no te imaginaba tan catolica... o tan cristiana, si lo prefieres ...

besos

piteate un cuico dijo...

uste me dejo ma enrredao que pelea de pulpo, chucha todos los dias amanecemnos como el mismo, pero distinto, llo siempre ando biendo gueas nuevas y tengo los mismo ojos de siempre. lo que dijo ermanita, esta bien vonito. es gueno ser ironico, aci, reirse, eso

cogollo, el feroz

young_supersonic dijo...

LA NOVEDAD SIEMPRE VA A SER IRRESISTIBLE. PERO A VECES SÓLO ES PASAJERA PORQUE CARECE DE PROFUNDIDAD Y SENTIDO.
VALE LA PENA A VECES RENOVAR LO TRIVIAL TAMBIÉN. X QUE YA ES NUESTRO Y LO SABEMOS VALORAR.
UN BESO. SIGUES ESCRIBIENDO LA RAJA.
AUN TE DEBO LA CADENA, PERO LA HARÉ. LO PROMETO,
BESOS

anibal dijo...

mmm???

Anónimo dijo...

Hola Karo

Hace 4 años ke vivimos literalmente al frente y solo he conversado contigo 3 veces...tiene ke inundarse la ciudad u ocurrir algo anormal (¿kè se entiende por anormal?) para ke te vea...

a veces pienso ke soy un vicho raro urbano...acabo de romper el mito...parece ke los anormales son los normales...

te agreguè a msn, bye