viernes, marzo 10, 2006

no hay que pescar dos veces con la misma red


Dado que en un mundo en donde la realidad no existe los objetos que son parte de él tampoco existen y tan sólo la presencia de ellos desestabiliza la moral altamente corrompida por quienes suplantan la imagen ante la verdad.
Y ver, y sentir el olor que alguien estubo ahí, atravesar hasta ese mundo paralelo y caer en cuenta que en ese mundo que no es el mío lo real se hace presente... Pero son mentiras que se justifican con formas, que se dejan envolver con lo puramente superficial, porque en sus manos es pura-pureza-purificada, pura sublimación del ser, empirismo.
La imagen, la verdad, el arte, el placer y lo que no se dice no cuenta, porque eso no es mentira es edición de contenido, porque lo no se ve no existe, y no hay arrepentimientos que valgan, no hay palabras alivien el dolor, porque cuando te falta el aire piensas con claridad, porque cuando un respirador mecánico te devuelve la vida comienzas a creer en la tecnología, porque nada puede empezar bien si algo no termina mal y estas cosas siempre terminan mal.

4 comentarios:

Morena dijo...

Hola Caleido.

Sabes que pienso que hay cosas que no se ven, pero si existen, como los sentimientos, la fe y los valores.

Es mi humilde opinión.

Cariños

anibal dijo...

DEMACIADO PROFUNDO PARA MI HOY QUE ES APENAS LUNES...

macapop dijo...

Si, practicante... Nada puede empezar bien si nada terminó mal antes. Tienes tanta razón. Yo lo vi, he estado ahí. Ahora estoy asi :)

Saludos, besos y llegó el puto otoño, casi.

Anónimo dijo...

la negación de la negación de la negación es una negación. las formas que se sustentan y que se inventan, los imaginarios y despertar mirando por la ventana

puta la guea, melancolìa y la segunda semana de abril que viene callaíta, pero con todo el viento necesario pa espantar las tristezas que no miden ni ediciones ni contenidos, ni tampocos memorias que no se inventan y que se guardan en el centro mismo de algunas pequeñas desesperanzas


eso sería hermanita

EL MELANCOLICO CHORO GUALETA